domingo, 30 de enero de 2011

Un Rayo de Sol


Y el Mercantic (www.mercantic.cat) hoy era un festival.
Porque además de conciertos, dj's y diseñadores, un rayo de sol ha decidido boicotear la lluvia que se anunciaba.
La cosa es que acabé esa chistera y se la planté a Yolanda tan ricamente cámara en mano. La otra cosa es que empecé un sombrero azafata que te mueres y que no he podido evitar traerlo a casa con tal de acabarlo para mañana.


A las once llegaba Roger a Mercantic, de la revista The Rambla  http://www.theramblas.com/ para hacer unas fotos del Atelier para el número que sale en Marzo

Así que yo contenta, con mi (por fin) estufa de seta plantada en medio del taller. Recibiendo a la gente con el placer de una charla sin tiritera.
Me visitó mi doctora. Bueno, el viernes me fui de urgencias, porque después de mis quejas y post sobre la ley anti tabaco (http://annablautocados.blogspot.com/2011/01/fumando-espero.html), parece que la "providencia" me mandó la maldición de una bronquitis asmática, así que he cambiado mi gauloises blonde por un inhalador blanquito y monísimo (monísimo.... aish...). La cosa es que ella me encantó y me pasó como me pasa a veces, que de una cosa me voy a la otra y en menos que canta un gallo ya le había dado mi tarjeta y la había invitado al mercado. Otra víctima más del domingo y las casitas de colores. Parece que le gustó.


Y el día se acabó.
Como siempre, se desmontaba el mercado otro día más, esta vez con una diferencia;. Mi vecina Sol deja su caseta.


Este grafitti estaba en Vallcarca con Farigola, en Barcelona. Hace poco lo tiraron al suelo, desapareció con las no se cuantas casas maravillosas que han decidido hacer desaparecer. 
Ahora ya no está. Así que una vez más, plis, de las cosas que llegan, de las que se mueven, de las que se van, reflexiono sobre la importancia de vivirlas, cuidarlas y sentirlas, todo así, simultáneamente.


Sol no se va del todo, solo deja la caseta. Seguirá organizando Mercat Disseny y armándola gorda por El Siglo (www.elsiglo.cat)
Así que Sol, a partir de ahora en mi blog, 
Un Rayo de Sol

LoVe










3 comentarios:

lorda dijo...

No puede ser!!!!!!!!!!! si se va So quién requetebesará a mi perra? espero verla por ahí aunque no sea anclada en un sitio fijo. Además tengo un teclado para ella
un petonet anna guapa
lorda
(sóc la "noia" que t'ha comprat molts vestidets teus i tinc, ara, una gosseta blanqueta i monisima i un marit que també, ja, ja)

Tula dijo...

Anna, te he dejado un pequeño premio en mi blog. Espero que te guste!
Besitos!

Unknown dijo...

Pero que creaciones tan bonitas¡¡
Me encantan¡¡¡
te invito a mi blog que estoy de sorteo¡¡¡
elbauldepaz.blogspot.com

Un abrazo.Paz