miércoles, 12 de enero de 2011

Que la Fuerza te Acompañe "Pa Negre"!


Hoy estoy feliz,
Leo la prensa y veo que Pa Negre tiene 14 nominaciones a los Goya.


Desde aquí felicito a todo el equipazo que ha hecho posible esto y en especial a Agustí Villaronga, que me encanta que se reconozca su trabajo perfecto.
Así que cuando una empieza bien el día, con alegrías, se espera que el resto siga acompañándolo.
En todo caso en Mercantic hace un día precioso. Echo de menos a las chicas de “las cosas de cocina preciosas”, la rampa del mercado no es lo mismo sin ellas. Echo de menos El Xiringuito, que de momento está cerrado y se suma a la ausencia de mis vecinas.
 Pero cierto es que este anticiclón viene completo, con el respiro del fin de año y la locura que trajo.
Ahora todos cogemos aire para arrancar la primavera, dándole al coco para llenar de propuestas el tocador de quien frise por un complemento exclusivo.
Pronto viene la fiebre de los que se casan. Y la fiebre de pasarlo bien una noche no se pasa, y eso es bueno.


Propuestas de dónde ir de fiesta vestida para arrasar se aceptan!
Yo de momento os digo
La Gata Mala en Gracia, donde antes de todo te servirán unas cañas y unas tapas que te mueres. Divinas, simpáticas, acogedoras… lo tienen todo las gatas.


“El Mutis” (que como su nombre indica tendréis que averiguar por cuenta propia como llegar (solo una pista: Barcelona, cerca del Bar Mut))
Y mi coctelería: Tengo debilidad por El Milano, y por Juanjo y la Moreneta. 


Estoy acabando tocados, poniéndoles diademas y todo eso. Preparando encargos que caerán ya para después de las rebajas.


Compré este guipur excepcional al que he vestido con un broche también excepcional ¿Le ponemos tul ?


Respecto a las rebajas, yo he puesto un 20 º/o a mis tocados mientras duren. Pero cuando acaben, ya que los tocados son únicos y carecen de temporada, volverán a su precio. Así que haced cábalas de bodorrios y eventos próximos porque vale la pena ese descuento.
Y nada, otro día más, otra película, otro post… Que por cierto, a las que vayais a la gala de los goya os hago un “más que arreglo”, felicidades otra vez “Pa Negre”!!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Anna,

Yo triunfé con un tocado tuyo, te acuerdas del chico que te compró la chistera blanca con strass y broche de mariposa y pluma impresionante??? Pues era para mí. Un éxito. Gracias!!! Me encanta todo lo que haces....
Amaya.

Anónimo dijo...

Yo creo que todas las protagonistas de esta peli, te tendrían que pedir tocados para acudir a la gala... Y para cuando un Gata Mala con la ruta estipulada.. Viernes???? Manu

anna blau dijo...

Gracias Amaya! es divinísima esa chistera!!! podrías mandar una foto con ella puesta!
Manuuu, gata mala si! quan??? viernes no se...

anna blau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mayca dijo...

Son preciosos tus tocados..super bonitos...me hace gracia que hables de lo bares del barri de Gracia porque soy de Gracia...
todo con mucha gracia como puedes ver como tus sombreritos..preciosos de verdad
Mayca

Mayca dijo...

Te tenía adjuntada ami blo hace algunas semanas y hoy mirando he pensado voy a mirar unos tocados...y mira que cosaseres de Barcelona...
Hoy pasé en tren por Sant Cugat y me preguntaba tenía que venir a algo a Sant Cugat y no recuerdo porqué quizás sería ir a tu tienda...que casualidad..
Saludos