jueves, 3 de febrero de 2011

Far Far Away

 

Muy muy lejano.. Si si, en mi reino (siempre antimonárquico), me encuentro realmente organizando tiempo y espacio de una manera superheroínica (para mí, claro).



Llego a todo, si, pero mi cabecita obvia lo que aparentemente no importa tanto. En resumen, muy liada de trabajo+ mis pequeños desastres (para hacerse una idea http://bridgetcondosjones.blogspot.com/p/de-momentos-paralelos.html).
Solo diré tres cosas.

Una
Me han dado mi primer premio bloggaire, cosa que me hace mucha ilusión, más siendo una super novata adicta a la cero tecnología. Ha sido Tula Malcriada, un blog que me gusta y sigo. Así que Tula, gracias. Prometo seguir el juego en cuanto los pies, las manos y mis tocados no vayan al unísono a mil por hora
http://tulamalcriada.blogspot.com/

Dos
Me vinieron a vender un lote maravilloso dos mujeres maravillosas. Me emociona y mueve ver los vidas a través de los objetos. Sombreros años veinte de la alta burguesía perfectamente conservados. Plumas maravillosas, encajes... pude imaginar a aquella mujer, porque todo lo suyo llevaba su presencia. Es extraña la sensación. Yo no pude hacer esa compra, no pude... porque nunca les podría haber dado lo que valía (para mí incalculable). En todo caso les aconsejé que se tomaran el tiempo de subirlo a internet, de buscar  a la persona interesada y enamorada de ese mantel bordado o de esos camisones de seda y puntilla, venderlo todo de golpe les iba a dejar un mal sabor de boca, sobretodo mal vendido... la parte del romanticismo me la reservo para mí, ellas no tenían por qué estar apegadas si no querían. Y en mi Atelier a todo esto estaba Yolanda, de Los Collares de Ryta. Y ella alucinaba a la vez con aquellas cosas. La cuestión es que se fueron con el tesoro, pero a los dos minutos volvió una de ellas con una pluma azul alucinante que me había tenido hipnotizada, al parecer, con evidencia. Y con uno de los visos que nos habían fascinado. Me lo regaló y me dio un abrazo, como si aquel gesto viniese en parte de ella y en parte de la madre o la abuela. Yolanda se llevó el viso y yo me quedé la pluma... feliz.
Hace unos días vi la maravilla de peli de Eastwood que me fascinó y, como veis, me dejó sensible con el tema... peliculón

Tres
Estoy liada con un encargo. Acabo hoy y, en principio vuelvo a mi normalidad de dedicarle mi ratito a este rincón. Y nada, que son las 8.33h y que salgo volando de casa (y volando va a ser literal, que tantas plumas...)

Anna: - Ei Manu ¿qué pasa?
Manu: - Pues nada, que me voy a París!
Anna: ¿un cafetito antes?
Manu: claro... ¿subo o bajas?
(sobre pájaritas y otros complementos "ed. de el destino")

Un bon dia per tothom!



1 comentario:

La Ryta dijo...

Te dije y te digo que las dos mujeres maravillosas volverán.
Y seguro que alguno de los tesoros que tenian se quedarán en tú Atelier, el viso merece fotos y un post especial.