miércoles, 19 de enero de 2011

Además de Todo


Hicimos una reunión exprés. Como un tallercito de cómo enterarte de como va el blog. Que si unas fotitos por ahí, que si un enlace por allá...
Aún queda mucha faena por hacer, y es que una tiene mucho por resolver y avanzar.


Mis guapas y fotógrafas que me tengan paciencia, que me quedé sola en el momento de enlazarlas y no las supe dejar fijas en ese lateral que tanto le falta aún.
Sorry... Ignorancia miscelánea


En todo caso y además de todo. Hoy pude partirme de risa a primera hora con mi amiga silvia y su blog http://bridgetcondosjones.blogspot.com/. Volar a Mercantic.
Aterrizar y acabar el tocado negro y cobre (mañana photo)
Planear por el recinto y empezar mi tallercito de blog con Yolanda.
Comer delicioso con Gerard, Carlos y Eva en la Cassola del Mercat, en el mercado de Sant Cugat, y....
Además de todo (incluidas charlas, risas y alguna que otra lágrima calladita), este tocado de la nueva colección de novias.

Y ahora Chri en casa, cenita y me escapo con Manu a arreglar nuestro mundo (tenemos días de arreglarlo en general, pero hoy nos toca a nosotras..)

aMoR a tutti!!!

No hay comentarios: