martes, 18 de enero de 2011

Poner Orden



Hoy pondré orden en mi blog. Todo aquella que hace la gente y de lo que yo soy bastante incapaz. De poner aquellos baners laterales (no se si la palabra baner se utiliza solo para la publicidad). Ya se que soy una ignorante del ciberespacio, pero cuando una tiene un hijo de trece años que le configura el móbil en 0.3 segundos, deja de hacer esfuerzos "innecesarios". Yo con mi lema "que cada uno haga lo que sepa hacer". Después viene cuando te hubiese ido de coña atender un poquito. Bueno, eso lo haré hoy que, aparentemente, me ayudará una amiga.
Así podré dejar fotos fijas o entradas populares y no se perderán en este pasado inmediato del ciberuniverso




 Poder dejar constancia de las cosas que le gustan a una. Poder ayudar a otros con sus dudas estilísticas o existenciales (en esta última en realidad, si ayudo, solo es escuchando).


¡Gracias Yolanda!


EnJoy!!!

1 comentario:

Dejame que te cuente dijo...

no sé como lo tenias antes...pero ahora te quedo genial el blog...¡¡¡¡

aprenderas rapido...ya veras....
las fotos son hermosas...¡¡¡¡


un abrazo
:-)