jueves, 20 de enero de 2011

Flipar en Colores


Vuelta al frío y el resfrío, a las puertas cerradas, café caliente y a la música tranqui. A las lámparas de mesa románticas (una se va quedando cegata de tant filar prim).
Vuelta a la certidumbre de la incertidumbre, que cuando no veo la rampa y la gente pasar es como si estuviera en otra dimensión.


Me encontré un móvil de mariposas que me anunció una lluvia falsa ¿sabéis cuando suenan las hojas de los árboles justo antes de la primera gota? Pues, como veis en la foto, a mi árbol lo dejaron pelado, y ahora son esas mariposillas las que tintinean. Pero se han equivocado cual iphone de Gerard, que cuando pone en Sant Cugat llueve, hace un solazo del quince (pensándolo bien, quizás son todos los dispositivos de Sant Cugat que van distinto...).


Total que hoy me hubiese hecho un caracol en mi cama (con antifaz de plumas), pero las ganas de hacer, de acabar, de seguir y de avanzar me repueden.
Así que acabé este tocado que ya me lo han encargado en un punto de venta.


Y llego a mi casa que son las 20.23h, y en vez de caerme muerta me doy una ducha y salgo pitando. Hoy vamos al Antic Teatre con Manu a ver a Neil Harbisson "flipar en colores"
http://www.tea-tron.com/anticteatre/blog/2011/01/16/20-2301-neil-harbisson-i-moon-ribas-el-so-del-taronger”-noves-tecnologiescos/



bye!!!


No hay comentarios: