lunes, 10 de enero de 2011

Charlie and the Chocolate Factory

Por fin! 


Llegar al Atelier esta mañana ha sido espectacular.
Los lunes el mercado está cerrado. Pero ahí estaba yo en el silencio de todo, al sol. Bueno, estaba Rashid trabajando en la placeta central, pero nadie más.
Cuando me quedo así de sola me dan ganas de correr por todo el recinto, como si me hubieran abandonado en una super fábrica de chocolate.
Hoy me he dedicado a terminar esta chistera, lo avisé y bueno... ya lo hice


Después me dije:
- Aish no tengo cámara
Y más tarde pensé:
- Aish no tengo modelo


Así que me di una vuelta por el Mercantic (www.mercantic.cat) y... chas! me encontré a nuestro caballo, siempre dispuesto al photo booth


3 comentarios:

Mentalhesitation dijo...

Anita he estado leyendo tus post que tenía atrasados...pero qué artistaza eres y qué cosas más bonitas haces y escribes!!!!!!!!
Un beso enorme!!!!desde la isla mágica!
Muak!

Mentalhesitation dijo...

Por cierto...cada vez me recuerdas mas a Amelie!!!!!y no me preguntes porqué jejejej!

anna blau dijo...

artista tu! oye me encanta lo de amelie... lo dices por el caballo con chistera?