miércoles, 9 de febrero de 2011

CAjón De- Sastre



Y bueno, es que lo de cajón desastre me sonaba a mucho desorden y, ahora, no sería el caso, aunque mi mueble de imprenta de los años veinte (a partir de ahora en mi blog: "MI JUGUETE" (así, en mayúsculas)) no sea el rey del orden, aunque si del concierto. Porque me trae recuerdos de infancia, cuando abría el cajón de mi piano y podía ver esos martillitos de madera susurrándole a la cuerda, a eso me suena, a caja de música.

 
Y en el Atelier las cosas siguen su curso, tengo muchas cosas que hacer fuera de él y os recomiendo que os evitéis las sorpresas conmigo (aunque me encantan), más que nada por no llevaros vosotros el chasco de que no estoy. Y es que se acerca la primavera, con ella las bodas y con todo mi no parar 
: ), o como diría Chri "xd".
En todo caso siempre tengo mis horas para el Atelier, sean antes o después.
Así que os dejo muestra de ello con este azafata DIVINO


LoVe 

EnJoy!!





1 comentario:

Tula dijo...

Qué bonitos! Me encanta venir siempre y encontrarme con esos tocados tan inspirados.
Un besazo!