sábado, 4 de diciembre de 2010

Roc and Roll




Uno de cada dos findes me llevo a mis chicos conmigo al taller. Yo feliz, conciliar la vida familiar con la laboral no me pasaba desde la temporada en Formentera con el mayor… ay que lindo Formentera… La qüestión es que mi pequeño Roc (de ahí el título), me distrae de mis tareas y la conciliación se convierte en una especie de mezcla entre disfrute y agotamiento. Volver a jugar a pelota, perseguirlo por la rampa con su megamoto, o buscarlo cuando se distrae con los otros chiquitos del mercado. Y Roc and Roll es lo que he tenido hoy,  y conciliar he conciliado cuando me senté al sol junto a él y acabé una chistera maravillosa, de la cual no hay foto que mostrar (quizás mañana). Si hay fotos de las flores que utilicé para hacerla. Antiguas y maravillosas.


 Lo que si os muestro es el sombrerito rojo que Alizia se llevó a Madrid, 


más el otro sombrerito chocolate que mostré ayer pero con el collar con reloj antiguo de Yolanda (loscollaresderyta.blogspot.com).


 Prometí hoy a Cecilia (la de las cosas preciosas de cocina (caseta 23)) que colgaría su foto con chistera negra y juerga. Ceci LoVeUUU!


Y mañana DESCARREGADA. Quiere decir, anticuarios de todas partes montan sus paradas por todo Mercantic + vermuth musical en El Siglo (www.elsiglo.cat)+ Xiringuito y sus parrilladas+ tod@s nosotr@s para recibiros!!!

Us estim... Anna

1 comentario:

BIMOBEBE dijo...

Deus haver tingut un matí de lo més entretingut