domingo, 5 de diciembre de 2010

Fiestas de Guardar

 Hoy todo el Mercantic estaba en movimiento. He llegado a las nueve y antes de abrir me he comprado dos cajas preciosas de los años veinte. Yo que iba a vender…
Café con leche en El Xiringuito. Beso a mi Eugen, a Ale y Ali y Silvia. Hasta el Ortega esta mañana me ha pedido un beso. Bien, he pensado que sería un buen día.
Y un buen día ha sido. He tenido dos visitas muy curiosas. Visitas de las que no puedo hablar… jeje. Y luego ha pasado Taida de Marc y he conocido a Kepa, y Sol se ha llevado mis gorritos y los ha vendido. Y yo he cosido y cosido, que mañana es fiesta de guardar.

El martes intentaré volver, hacer peripecias con superabuelas que acepten el puente del colegio estoicamente. Si el frío no aprieta, a mis chicos, les tocará mercado.


Buen puente a tod@s!!! Y si alguien tiene urgencia de tocado call meee 647 009 279

No hay comentarios: