lunes, 27 de diciembre de 2010

Fan de John Boy



Bombín rojo. 
El fin de año viene cargado de inspiración. John Boy quise ver el otro día, cuando en el Apolo tocaron Love of Lesbian con Anna Roig y unos cuantos más.

En vez de eso acabé con un gin en el Borne y mis amigas Manu y Ona y nuestra manía loca de arreglarlo todo en ese rato de respiro o risas, o las dos cosas a la vez.
La cuestión es que desgraciadamente nunca llegué al concierto, cierto. Pero cuando me metí en el coche que me tenía que llevar a casa y puse la radio justo, justo, salió esta canción.
(http://www.youtube.com/watch?v=yl-s1kDf8Gk)
Y 1999 de Love of Lesbian es uno de los regalos que hice esta navidad... Me chiflan
Mañana vuelvo al tajo. Dos días sin Mercantic han sido duros. Extraño mucho, de verdad. Ese rincón en el mundo hace que me reconcilie totalmente con romper mi sueño. Finalmente, mi taller ahora es mi sueño.


Y ahora puedo decirlo. A Manu, mi amiga, le reservé una de mis joyitas. Y es que ha sido una niña muy buena.


Ahora si, cuenta atrás para el 2011

¡Cojan carrerilla!



No hay comentarios: