martes, 14 de diciembre de 2010

Sweene Todd


La primera vez que fui al cine con mi bebé fuimos a ver Sweeney Todd (Tim Burton). Él tenía unos dos meses y era el bebé perfecto. Lo enrollé en su mantita y la apliqué a modo de orejeras peluche. Se despertó una vez a tomar teta y como si nada cerró los ojitos mientras en la barbería se hacían hamburguesas. Y ahora me acordé de la peli mientras pensaba en mi lunes "festivo".



He ido a mi caseta, si. Había quedado con Yolanda y el mercado estaba vacío. Solo Javier y Rashid que arreglaban algo en el patio inferior del mercado.


El día no fue de barbería terrorífica, no. Fue de peluquería mágica. Y no es que me haya dado el gustazo de tomar hora en una, no. Si no que hoy hemos ido a montar la instalación en la peluquería preciosa en Sant Cugat (Barcelona). Ya os lo advertí. Pero no es en este post que os enseñaré las fotos del resultado. Creo que eso llegará a final de semana.
Sí quiero mostrar qué tocados se quedan allí.




Os doy una pista a modo de enigma en cuanto a elementos que utilizamos:


Plumas


Pájaro


Manila


                                                              
Me gusta trabajar con Yolanda (http://loscollaresderyta.blogspot.com/).  
Me parece que lo que hace es de una sensibilidad y una delicadeza firme, toda una paradoja perfecta


Y ahora si, dejo que veáis las cosas que han volado de mis manos hacia ese lugar que me encanta











Ahora ya es martes, acabo de llegar al Mercantic.
Aparqué el coche abrí la puerta y en el suelo había un anillo lleno de olas (regalo de jour)
Los deberes de hoy:
Recomponer la tienda después de revolverla ayer buscando (tipo armario un viernes noche).
Darle forma a mi último tocado

EnJoY!






1 comentario:

BIMOBEBE dijo...

Anna, tan les teves cosetes com les de la Yolanda són precioses, segur que a la perruqueria han quedat genial. Fins demà.