jueves, 16 de diciembre de 2010

La Viuda Alegre


Hoy en el desayuno nos hemos sentado 5 divorciadas. Bueno, yo nunca me casé así que nunca me divorcié. La cosa es que mirando las fotos que hoy pondría en la entrada encontré esta y me hizo gracia. Cuando me separé colgué esta foto en face, en mi perfil, y mi estado: viuda
Y ¿qué es lo que me hizo gracia? evidentemente lo de quedarme "viuda" no. Me hizo gracia el sombrero que me inventé con una boa de plumas. En mi cabeza ya convivían los tocados aún estando lejos de todo lo que me pasa ahora.

Todo el día cerrada en el Atelier. Mi caseta del olivo es la mejor en verano, sin duda. Ahora me muero de frío ¿Dije que tenía que sacar la estufa de seta butano? Pues eso... Ya mañana.. 


Neus, la herrera, me encargó un sombrero. Así que ya tarde me quedé con la lana entre mis manos, cerré los ojos y pensé en ella, en nuestras conversaciones y en su presencia. Y bumba! me sale... Y mañana le va a encantar, y ella no lo sabe pero será mi regalo de navidad. Promise su foto con su sombrero.

Ayer hice fotos para Vadanic (www.vadanic.es). Es una pag. de venta online donde podréis encontrar mis tocados junto con maravillas del diseño independiente.


Us deixo un tast


Besos

3 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Hola, Anna! he subido un pequeño post sobre tu tiendita. Espero que te guste.
http://naranjaychocolate.blogspot.com/2010/12/anna-blau-tocados.html

Encarna dijo...

Haces unas cosas preciosas! Me alegro de que te pasaras por mi blog y de que te haya gustado! Hasta pronto!

anna blau dijo...

gracias chicas, me encantan doblemente! un beso