lunes, 11 de junio de 2012

Casi Perfecta





Digamos que la semana se va des-dibujando mientras yo me hago un boceto intentando recomponer un montón de imágenes la mar de ilustrativas. 
Las veo en mi cabeza y tengo una mueca que no se me va del rostro, una sonrisa. 
Me pido orden para componer en medio del desorden de los días

Primero

Cambios en Gratacós


Existe en Gratacós un espacio maravilloso y que hasta ahora estaba dedicado integramente a novias. Bien, probando, probando. De momento hemos armado allí un rincón mágico donde crear tocados. Un rincón lleno de Edith Piaf, de Anais Nin y un poco de Janis Joplin. Un rincón lleno de Rayuela y de Océano Mar donde la calma y el concierto me dejan trabajar a mis anchas y donde me encantaría recibiros, no se ¿el próximo miércoles (por ejemplo)?



El miércoles pasado fue la inauguración de la exposición de Pedro García Villegas en la galería Barnadas. Así que los amigos fuimos a acompañarlo y a disfrutar de la muestra, altamente recomendable


Después cenamos todos en El Chato donde nos cortaron un jamoncito y un lomo espectaculares con pimientos del padrón y vieiras . Donde nos sirvieron steak tartare (especialidad de la casa) con trufa y rabo de toro monumental, todo acompañado por un priorat riquísimo. 
Así acabamos cerrando bares por el chino. Quiero decir que cerraban el bar y nos quedábamos a copetazo y charla y persiana cerrada

foto de Silvia Ospina que ilustra más o menos la posición de nuestras charlas a esas horas.. jaja

Viernes, cumpleaños de Manu



 De aquello, lo único que puedo contar es, una mesa con cake de pesto, escabeche de langostinos, paté en croute, hummus, mutabal, crepes de cebollino con salmón y queso y una bandeja de quesos para morirse ahí mismo. 
Vino blanco exquisito Foranell, buena gin, buen baile y un amanecer que aun arrastro. 
Una Manu más bonita que nunca, como siempre.

Sábado

Parecía que no podría con mi alma y no podía
Pero me arrastró mi taller y trabajo por hacer. 



Así que me recompuse a base de gazpacho y voluntad. Llegué tarde pero llegué. 
Chri tocaba en un concierto en la tarde en la biblioteca del Carmelo al cual yo no podía llegar puesto que sin coche mis idas y venidas se hacen más feixugues. 
Y en Mercantic trabajé en la muestra. Muestra que, en teoría y si todo va según lo esperado, se abrirá el próximo domingo al público. Allí, entre otras cosas, se encontraran los trabajos de artistas como Marcel Balard y Rudy Kerns Peck


Y entre cuelga una cosa aquí, pon esto otro allá, la música que arrastraba de la fiesta de Manu me invade de nuevo y así que bailamos. Parece que tengo las notas pegadas en los pies y no me dejan. Finalmente me llevan, buenamente, Rudy y Nuvia a mi casa ya muy entrada la noche. Llegamos a casa y resulta que eran las fiestas de Guinardó y no niego que hice el amago de asomarme, y stooooop (gritaba mi angelito aposentado finamente en mi hombro descubierto). Me despedí de mis salvadores y subí a casa donde Chri me hizo un concierto privado con todo su repertorio, y qué divino es… y que suerte él en mi vida


Y el domingo descansó….. ja!

 Como que no. Como que el domingo una despliega los colores del taller de puertas afuera. Y así es… una a las 17:16h estaba en su rampa escribiendo tal que esto. 
Las plantas recién regadas, el mercado vacío. Mi cuerpo, mi cabeza y toda yo necesitando un descanso, un respiro en el fondo del mar, que aun no he estrenado...


De regreso a casa me llegó un aroma de citronela y jazmín seco en un cajón.

Me vinieron a recoger este tocado y debo decir que mi clienta estaba TAN GUAPA… 


y me hace feliz
 Me hace feliz ver que mi trabajo gusta y que pasito a pasito se hace el caminito. Tengo en la punta de los dedos el presagio de una semana llena de nuevas creaciones y sorpresas, espero que este cosquilleo incesante se transforme en algo más, si cabe, palpable.

Buena semana, mucho amor y una canción

LOVE




3 comentarios:

madera y chocolate dijo...

Cómo no iba a estar guapa la novia con este impresionante tocado!!! Una vez más felicidades por tu trabajo!! Espero que te gustara mi entrada en mi blog del otro día!! Y ánimos porque vas a conseguir todo lo que quieras y más!!

Besos!

Cristina
www.bodasydecobymaderaychocolate.blogspot.com

Cuatroflores dijo...

Acabo de conocerte y estoy pegada a tu blog. Gracias

anna blau dijo...

Muchísimas gracias! Bienvenida!