viernes, 26 de noviembre de 2010

el tocado perfecto


Hoy ha venido Raquel. Una interiorista que cayó en mi taller mientras buscaba muebles que comprar. La primera vez vino, revoloteó con sus amigas por la caseta, se provó tocados y se fué. Pero yo sabía que volvería. A Raquel le brillaban los ojos mientras se plantaba una chistera. La ví bonita, chiquitita y con un pelazo que, de verdad, todos le quedaban bien. Y hoy ha vuelto y me ha dicho –Te vengo a ver a ti- Y que bueno, pienso yo.
Así que iba directa a su compra. No ha sido fácil, habremos estado una hora más que menos charlando y provando modelos. Y después de arreglar el mundo se ha decidido. Se ha quedado una joya, esta ha sido su elección.




Después se ha ido feliz, dispuesta a volver otro día y saciar sus dudas sobre cual se llevaba, le ha quedado la espinita del dorado o también del crudo y también del de la joyita azul cielo que cuelga en plan oriental. 



Me ha advertido – Pronto tengo una boda…-  En todo caso hoy, el que se he llevado, era su tocado perfecto.

La tarde ha sido fría como siempre desde hace apenas seis días, fría de verdad. Y ya me cerré en el taller con la estufita y una base azafata la cual atacar. Cogí el encaje rojo y acabé con la pluma negra y espejo antiguo.
Después paseé con Paz de Vishuda (www.vishuda.com) para idear el interiorismo de un local donde vamos a plantar paradita para una fiesta que da El Siglo (www.elsiglo.cat) . Os dejo muestra de mi trabajo, siento que la foto no sea muy buena, la hice con el phone…
Y ahora vuelo a Barcelona por mi Rabassada que me encanta, antes de ayer desde la carretera había una luna enorme, gigantesca, y por Icat pusieron esa canción que me encanta (http://www.youtube.com/watch?v=1PorW3y5n1w), así que ya sé que siempre tengo una sorpresa. 
Llegar a casa, arreglar un poco la vida de mi adolescente+adolescente ( que al bebé avui li toca papa) y después salir a cenar con Manu, mi mejor amiga, que ha llegado de San Sebastián después de repartir algunas estrellas. Llevo un Martin Codax y un Sexy and Cool (de este último blanco no tengo ni idea, pero me ha echo gracia la botella en una cena con Manu)
¿Y por qué os cuento esto? Porque me hace feliz recordar que soy feliz y creo que eso tiene mucho que ver con mi trabajo.

Força i llum i amor, querid@s!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque nadie puede saber por ti. Nadie puede crecer por ti. Nadie puede buscar por ti. Nadie puede hacer por ti lo que tú mismo debes hacer. La existencia no admite representantes.
Unica como tú cada día demuestras lo magnifica representante que alguien puede ser de uno mismo cuando priman los sentimientos!!! Suerteeeeee guapa!!!! Lucrecia

anna blau dijo...

Gracias Lucrecia! muchas, muchas gracias..

Anónimo dijo...

Necesito un tocado como ese!!, tonos nude, aguamarina, turquesas...¿cómo puedo conseguirlo¿ =) Gracias!!!

Mi email: rehtse_3@yahoo.es

anna blau dijo...

te escribo. Gracias un abrazoo!