sábado, 27 de noviembre de 2010

I love Fascinators




Mañana domingo, último domingo del mes, se celebra el mercat del disseny dentro de Mercantic (www.mercantic.com) . Diseñadores de moda, complementos, accesorios, diseños industriales, decoración, alimentación y más (http://www.facebook.com/group.php?gid=356590808463). Todo lo organiza CREATE de mano de Sol (sol@ideaslocus.com), mi vecina de caseta y diseñadora también. Sería genial que os animarais a dar una vuelta por el mercado, donde también habrán conciertos y vermuth musical en El Siglo (www.elsiglo.cat) y todas las cosas nuevas que hayan traído los anticuarios dispuestas a ser revueltas en el patio del recinto.




Mi caseta estará abierta para recibiros. Tengo nuevos tocados que coser y otros nuevos que mostrar, además de ropa vintage chulísima, vestidos de fiesta años 40, 50 y 60 y otras maravillas de los maravillosos 20.
Ahora ya me voy, me cortan la luz en veinte minutos y aun me queda por recoger todo lo que colgué fuera. Y otro día más, como dice mi hermano Jose en su canción( spotify- killing paparazzi y jose gran color) , me voy con la cabeza llena de ideas para seguir adelante. He comprado un lote hoy de flores antiguas maravillosas que transformar en maravillosos tocados , así que mi cabeza no para, mis manos se mueven y me sigue pareciendo aquí (en mi caseta) que vivo inmersa en una bolita de cristal con purpurina, de esas que volteas y todo vuela.


PetOns


2 comentarios:

Henar dijo...

Qué lástima no poder ir, me hubiera encantado!
Un beso

www.ohmyvogue.com

anna blau dijo...

estás siempre invitada! gracias