jueves, 25 de noviembre de 2010

The Nightmare Before Christmas



Hoy llegó Mercè a buscar un pedido grande. Se va a Tarragona a hacer algo así como un shopping navideño a domicilio. Hace tiempo lo pensé, hacer tipo un tuper sex pero a lo accesorio, en realidad a lo tocados. Aparecer una noche en una casa llena de mujeres con dos botellas de vino blanco y tiempo y ganas de pasar un rato genial. Yo lo llamé tuper accs, pero se ve que ya se hace y que tiene otro nombre. Y aunque no recuerdo bien cómo se llama, si os apetece hacerlo, dadme un toque (647 009 279), para la anfitriona habrá un tocado por cada tres ventas ¿qué os parece?


La navidad me enloquece, siempre lo hace. Normalmente sueño con escaparme a París y quedarme frente a uno de esos jardincillos con nieve artificial y luces de colores. Pero este año no. Este año me he dado cuenta aún más de la repercusión que tienen las luces colgadas antes de tiempo, la gente ya piensa en rojo, y entra y mira y saca sus cálculos.
Muchas mujeres quieren llevar un tocado este fin de año, y nada de discreción, las chisteras y los bombines van que vuelan, y yo feliz, dándole a la aguja.



Yolanda tiene su taller boutique en Mercantic (http://loscollaresderyta.blogspot.com/). Hoy me trajo unas plumas preciosas, nos escapamos juntas a revolver unas cajas de apliques de latón antiguo. Y mirando su tienda (que es una pasada) he pensado que realmente Mercantic es un lugar para volverse loco encontrando cositas y cosazas.
Intento convencer a la dirección para que nos planten una castanyera en la plaza central, aunque creo que ya pasó el tiempo de las castañas. Quizás un carrusel sería la bomba. Ahora pronto colgaremos campanitas en las casetas y el efecto nadala se duplicará… ; ) I ara ve Nadal… la la la la là                              
                                 
                                             SaLuT a TothOM!










No hay comentarios: