viernes, 4 de marzo de 2011

Delicatessen

Creatividad en el Espacio o Un Espacio Creativo

 
Anoche, después de trabajar todo el día con un encargo para publicidad, conducía hacia El Xato, que es el restaurante de comida vasca de mi tía. 
Había quedado con mi lindísima Virna para cenar. Iba en mi coche, llovía y yo tenía el frío agarrado en el cuerpo porque mi seta se quedó sin butano y mi taller sin calorcito en un día de perros. Escuchaba uno de mis programas favoritos de radio, Delicatessen. Encontraba aparcamiento  a la primera al ritmo submarino de Espalda Maceta y el día se iba muy distinto a como había llegado... como había pasado.


Cada día tengo más claro cómo quiero vivir. Cada día me siento más cerca de lo que soy. Una amiga me decía "no tienes que creer que... tienes que saber que.."
Y entre creer y saber hay un hilito invisible, es fácil ir de un lado a otro mientras la decisión, el gesto,  trontolla


Extrañamente la vida me va empujando a mis decisiones, a veces me da la impresión de que ni si quiera yo las tomo del todo, una se para a escuchar y le cae un empujón, y cómo se agradece a veces esa mano invisible.

Incluso cuando el empujón es material y evidente y visible del todo,
una ha de parar un momento y
agradecer

Bona nit a tothom

No hay comentarios: