sábado, 5 de marzo de 2011

Boig per Tu




Empezamos a las dos una calçotada en casa de Sonia, vecina y amiga de Mercantic, y ahora llego a casa. He abierto una cerveza y fumo mientras pienso en lo genial que estábamos hace un momento de nada, en el jardín, con música de Joan Baez y Mercades Sosa retomando con Carlos Argentino y su voz toda una época, discutiendo a dedo alzado (Neus y Xavi (los manyà o herreros del Mercantic), que son la bomba, sobre maneras de vivir y lo que está bien y lo que no lo está.
Hemos comido hasta no poder más horas y horas, y Roc, un segundo antes de caer rendido en el coche se ha atrevido a decirme "vull sopar (quiero cenar)" sin contemplaciones, después cerró los ojos y ahora sigue en ello en su camita.


Mañana domingo es descarregada en Mercantic y no puedo evitar invitaros de nuevo.
Estarán los anticuarios de Encants y otros mercados importantes.


En El Siglo de nuevo habrá un súper concierto.
Hoy el viento me traía a mi caseta desde allí La Vie en Rose, una pasada.

Y hay nuevas cosas en el Atelier,
cositas maravillosas.
Mañana ya he prometido a ciertos niños que les pintaré con ceras y purpurinas.
Mañana, de verdad, estaría genial que vinierais.
Un beso GRANDE como vosotr@s


LoVe



2 comentarios:

Tula dijo...

Pues cuando tú quieras, bonita, me encantaría conocerte. Tú me avisas y ya busco yo un plan a la medida, ok?
Muchos besos y feliz semana!

Dejame que te cuente dijo...

hermosos como siempre...
abrazos...¡¡¡