viernes, 11 de marzo de 2011

Casa de Muñecas

El fin justifica los medios


Pensaba en ello mientras terminaba esta chistera. Me ha vuelto loca. La cogía, la dejaba, fumaba un cigarro mirándola…. A veces me sirve coser mientras charlo. Dejo que mi inconsciente tome posesión de las puntadas. No ponerle mente al asunto me sirve para “organizar viscerabilidad”. Parece entonces que las cosas toman otro aire, alguien lo mira y le llega. 
Un amiguísimo me dijo un día “tu tienes un orden inconsciente”. Debe ser cierto, mis mejores dibujitos nacieron del fijo de mi casa, en la libreta de direcciones y teléfonos.
Hoy me siento bien. Llevo unos días angustiada porque al trabajo creativo se me pegan los papeleos y las burocracias, lo estoy intentando. Creo que voy adelante.
Pero levantar sola un proyecto tiene su qué y su cómo, por supuesto.
Ya hace más de un año que vivo creando. Hace un tiempo largo que venía haciéndolo, la diferencia de este último año y pico es la nueva fórmula: Constancia+ Perseverancia.
Ahora intento materializar el tesoro que creo haber encontrado, saber lo que a uno le emociona hacer.


Así que su qué lo tengo, ya lo he pillado. Y el cómo, a fuerza de equivocarme, patear calles e instituciones y alguna que otra noche de poco dormir, parece que le voy dando forma.
Hoy, por sentirme bien, a parte de mi chistera he construido mi casa de muñecas, conmigo a dentro y tocado incluido. Y si bien sigo sola ahí, me parece genial que mis paredes sean de flores y que en mi cuarto haya un caballito de balancín.


Emitiendo para toda la galaxia

Blau

1 comentario:

Anónimo dijo...

Queridísima....
No entiendo como no estoy en tu casa de paredes floreadas, con mi copita de vino, sacando humo y con un tocado de plumas!!!! M.