sábado, 5 de enero de 2013

Personal y Transferible


La primera noche de reyes de Chri, él contaba con apenas diez meses de vida, más o menos los mismos que yo, tan chiquita entonces... Recuerdo que vivía en la calle Francia (yo deseaba vivir en París y me salió piso en esa calle de Barcelona! los deseos cuando no se dicen bien...). A día de hoy ya tengo vestido pero en ese entonces una mano delante y otra atrás, muchos sueños inconclusos, el corazón roto y un niño con ojos de todos los desiertos, de todos los árboles con sus raíces.


Le dije "vamos a poner de comer a los reyes", y nos metimos en la galería con lechugas, zanahorias y tres vasos de leche. Él miraba al cielo y qué ojos madre! Buscaba los camellos en las estrellas mientras distribuíamos el aperitivo por el pequeño lugar. Y se obligó a cerrar los ojos porque yo le contaba que si lo pillaban con los ojos abiertos igual pasaban de largo, y se durmió....
Ahora tiene quince años. Hemos cenado con Roc ensalada de tomates y aguacates, sopa de letras y tortillas de camembert. Terminamos de cenar y Chri se lleva a Roc a la nevera a prepararles el aperitivo a los reyes. 

Y ahora, mientras escribo, le lee un cuento y Roc, con sus casi 5 años, se obliga a cerrar los ojos no vaya a que le pillen. Cómo son las cosas...
He empezado el año en el Delta, con ellos y con buenos amigos, mejor imposible.


 Ya he solucionado la primera novia 2013, con un tocado de tul de perlas y frivolité.



Las cosas van, si. Los reyes se han adelantado en casa y tenemos una nevera perfecta de metro noventa. Ya os he deseado feliz año, pero qué carajo, lo vuelvo a hacer. Deseo que este año os trate con mucho amor. Que las cosas os salgan, que tengáis muchas risas y muchas charlas. Mucha música y letras. Realización, superación, fuerza y calma. 
y
Love & Hats si?

1 comentario:

lorda dijo...

Gracies guapa per tu també molt bon anys i que tots els desitjos es cumpleixin
Hats and more hats
Lorda