jueves, 27 de diciembre de 2012

Feliz Vida Nueva!!!



Llegas como llegan las cosas grandes y buenas, sin hacer ruido. 
Llegas y lo haces sin que me de cuenta, sin que me percate. Te has metido dentro de este fin de año, de este fin del mundo, y lo único que sé sobre ti es que me colgaste unos pendientes de mariposas mientras dormía y que el año que viene estarás en la comida familiar que da mi tía.


 Qué fuerte eres, qué magnífico. Ayer estabas conmigo en la playa del Garraf mirándome mirar las olas, guardaste arena para mí en un chivato de cigarros y se me desparramó más tarde por el bolso,justo cuando te vi a mi lado mirándome mirar las olas.


Dejé de sentirme sola el día que ya no te necesitaba

Y cuando menos te espero te me escabulles dentro. Y no me sobras ni me complementas, solo me haces reír y me interesas. 
He conducido el Garraf mirando el faro del fin del mundo, uno que no existe. He inventado una sintonía de radio en medio de tan poca cobertura y he cantado hasta el infinito y más allá. Y me salían frases como fresas; ácidas, dulces, carnosas y frescas. 
Y nada ocupaba mi mente entonces, ni siquiera tu.


Me doy cuenta que se va el fin del mundo y no tengo ni un propósito para lo que se venga, ni bueno ni malo, nada. 
Me doy cuenta que mientras escribo se me olvida ipso facto lo que ya escribí.


Ahora escribo “ahora”. Te quise, te odié, me hiciste, me equivoqué, fallé, amé, son cosas que ya no existen. 

Si dijera “viví”, habría muerto.


Love & Hats
y
Feliz Vida Nueva!!

1 comentario:

lorda dijo...

amore anita y su pulsera de la suerte jaja, pulsera del boludo, perdó Boludo en majúscules
un petonet bonica
lorda

ahhh!! petardaca que estaba el meu amore Davidelfín ajjjjjjjjjjjj,
la fada madrina Lledó, podría ser la fada madrina meva? jaja
petonets bonica