domingo, 5 de febrero de 2012

NIEVE


Y ahí estaba él
Como un funambulista 
Hoy nevaba en Mercantic
 Las nubes nos dejaron esplayarnos hasta que entraron las tres, de la tarde, digo. Las calles del mercado estaban llenas de disparates. Hoy se vendían más que complicidades. Se vendían piruetas. Ha habido algún abrazo espontáneo, similar a la risa de un bebé, lleno de vida.  Y con la cuesta de enero nos hemos hecho un matasuegras y le hemos soplado en plan pitorreo en un acto de valentía, eso si, desde el febrero "abundante".
Un vino blanco a la una en punto, cuando nadie imaginaba que el día nos iba a arreglar con nieve.

Cuando bajamos al cole con Roc hay una escalera con un murito. Me lanza su manita y de un salto se dispone, y yo le canto: "el Roc es un funambulista total/ que va pels núvols volant i volant"




En el espejo de cornucopia de mis sueños veo pasar el tiempo en el taller. Cómo cambian las cosas... Hace dos años nevó en Mercantic, pero creo que era marzo y el amor se reflejaba en tecnicolor.


Por la mañana alguien me dijo que hacía cara de cansada. Yo propuse que nunca más dijera algo semejante. "Pero qué guapa estás" repetido a lo largo del día pone remedio a una semana fría, dura y complicada, y acabas llena de luz y de fuerza, es más efectivo. 



Comida en casa Amparito con orquestina y mi María y mi Alfonso y mi Carlos

Buena semana 

REID
SoñaD 
AMAD

LOVE

No hay comentarios: