sábado, 18 de febrero de 2012

En Madrid


De la primera vez que yo pensé en viajar a Madrid me acuerdo perfectamente.
Me habían dicho que Sabina vivía con su puerta abierta y que cualquiera que quisiera saludarlo solo tenía que pasar.
"Madrid me encanta. Salgo a Sol con las pupilas a punto de explotar. Lo primero que pienso con un pie en tierra es que este lugar me resulta una mezcla entre París y Buenos Aires. Me alucino con un tipo o tipa disfrazado en un manto dorado con cabeza de cabrito. Me recuerda al espiritu del bosque de la princesa Mononoke. Veo a un supercoco fumando, un tipo del este discutiendo con Minnie..." (carta a I) 

Vamos a la oficina de Staring
Míriam Preckler es Personal Wedding  y me trae de paseo a Madrid para reunirme con sus/mis novias. Me da un despacho monísimo en una finca inmejorable 

Staring, Ventura de la Vega
He venido preparada. Artillería pesada. 
Flores hechas a mano por mí (con ayuda de Daniela) y pedrerías maravillosas



Solo son dos días y todo me enloquece. 
El sol ha salido en Madrid y me repite en mi cabeza que quiero volver.




Debo hacer mi maleta, mi vuelo sale esta noche.
Así que permitidme que coja aire y os cuente con tiempo.

JANA (¿lunes try?)

LOVE

No hay comentarios: