sábado, 22 de octubre de 2011

Sueño de Morocha


Escucho el vals de la Chicana “sueño de morocha en conventillo”. Las luces ya tintinean en el taller. Una semana que bordaba mi admirada Magda Bonet y yo nunca hubiese podido describir mejor. 
La verdad es que cuando todo me duele, incluido órganos metafísicos, no soy capaz de meter mi pena en el blog…. Me da pena hacerlo

Así que siempre me espero a que las cosas pasen, a que se me aligere la maleta sin lanzar trapos al aire. Y mi maleta se aligeró, si, a fuerza de cambiar muebles de sitio y de meter cosas nuevas en la cabeza que dejen poco espacio para esas cosas que no se quieren.
Dos noticias:
Tengo la nueva colección tejiéndose a modo de arañita autónoma y solitaria. A mí me encanta y os invito a que domingo os paseéis por aquí para descubrir de qué va.
Lo otro es que a fuerza de aligerar la maleta van a llover cachibachitos preciosos a muy buen precio. Por ejemplo maletita de viaje con kid de disfraces por 35€. Y otras cosas geniales y llenas de magia 


Debería estar yo en Beziers, Francia; Y las locuras de esta semana me han obligado a estar aquí. A esta hora ando yo en mi alfombra a modo autostopista en espera, feliz de que se me hagan las tantas y escriba a contrarreloj del apagón de siempre
 He vaciado mi super baúl que mañana también expondré fuera por 100€. La verdad es maravilloso y enorme y, os puedo asegurar que mientras lo vaciaba, he encontrado la guinda a lo que rondaba mi cabeza sobre el sprint final de la colección de invierno.
Ayer me escapé a Vic a ver Love of Lesbian en la sala Pasternak. A las cinco de la mañana llegaba a casa. Así que me toca recogerme si mañana os quiero recibir en condiciones, que quiero.
Besos miles y… sobre mi sueño: SEGUIR

LoVe



No hay comentarios: