jueves, 27 de octubre de 2011

Océano Mar

.... por decirlo en términos precisos, que estaba poseída por una sensibilidad de ánimo incontrolable , que explotó para siempre en  quien sabe qué momento de su vida secreta- vida de nada, tan pequeña como era- y después se le subió al corazón por vías invisibles, y a los ojos, y a las manos, y a todo, como una enfermedad, aunque una enfermedad no fuera, si no algo menos, si tiene un nombre debe ser ligerísimo, lo dices y ya ha desaparecido....
Océano Mar- Alessandro Baricco


Has venido esta mañana como aquel  que buscaba el final del mar. Viniste como esta lluvia que se instaló el otro día, como si fuera a ser el final de todo y resultó ser el principio.
Dentro de mis miedos, aquellos con los que discuto cada día para que me dejen vivir en paz, están todas las posibilidades que sin ellos serían eso, nada más, posibilidades maravillosas


Doy un paso y he cosido un cuento, una historia con final feliz. Como si solo fuese capaz de hacerlo con todo lo demás salvo conmigo. Conmigo a salvo


Escucho lo nuevo de Silvia Pérez Cruz
Se viene el invierno, qué quieren, no puedo hacer más que ponerme mínimamente trágica. 
Soy valiente ante los cambios. Me lo repito porque es cierto aunque parezca lo contrario. Siempre he sido valiente y me di cuenta después del tiempo. Que más da si justo hoy, me afirmo incrédula que lo soy, y no más. Aunque el frío me acojone, soy valiente.
Adecuo mi baul. Que si más luces, que si un sillón, que si un achuchón y días más cortos pero más intensos, si cabe


Hoy Eugen abre el wine bar 33, de seis a doce (Aribau 33, sin pérdida) de siempre en siempre, hay que visitarlo. Barcelona ha de convertirse en aquello que uno imagina cuando vive lejos. Por que no nos queda otra, estamos aquí, cerca.
De mi coletazo de invierno ya se puede ver algo en Gratacós


Este año vamos a estar tocados full time. Porque lo de invierno viene fuera de eventos y dentro del cotidiano. Y los eventos seguirá en orden como la fábrica de chocolate, que no tiene fin ni horas de cierre. Como dijo aquel: Nunca te fallaré.

LoVe

1 comentario:

Mentalhesitation dijo...

YA sabía yo que algo más nos tenía que unir...Baricco! que grande!!!!!!!!!
Ese libro es precioso...y Seda!???lo has leído????deliciaaaaaaaaaaaaaaa
Muak;)