miércoles, 6 de abril de 2011

Como en Casa


21.30 de la noche, miércoles.
Acabo de llegar a casa y estoy rendida

Hoy he recibido mueble nuevo en el taller, escritorio nuevo.
Sentada en él parezco un notario. Entre el escritorio "nuevo" (que debe ser, y quizás me corrija más adelante, de los años 20 (cómo no)) y el pollo fresquito de mi puerta donde se cuecen los qués del Mercantic siento que en cualquier momento voy a crear mi consulta en el Atelier. No sé, en adelante, a parte de tocados me voy a dedicar también a escribir cartas de amor, de odio, de amistad o disculpas. Así, por encargo, entrega el mismo día.


Me emocionan mucho las historias que me cuentan, y lo más curioso, aunque suena a tópico, es que desde fuera todo se ve más claro, más fácil, por lo menos solucionable.
Después los consejos no son tan sencillos. Uno se ha de liberar de juicios y saber escuchar, después la charla suele traer sola las conclusiones. 
¿Y uno mismo? ¿Podemos escucharnos, no emitir juicios y extrapolarnos para solucionarnos un poco?
Mais complicado 

Y bueno, para que veáis que no todo en Mercantic es tan trascendental, os muestro a mi queridísimo vecino de taller (grito cual Penélope Cruz) PEDRO.


Pedro García Villegas, que os animo a que vengáis a visitar en algún momento,
es un pintor que tiene su taller puerta con puerta del mío.


Y bueno, así acabo... o empiezo. Porque ahora me pongo a hacer cena, casa, niño grande, que el chiquito está hoy con "el pare", y todas las faenillas que me dejé en el desastre loco de los desayunos
Y miradme bien (a falta de modelo y fotógrafo con cara y ojos)


Que con plumita y como en casa, cual cenicienta en reciprocidad de felicidad (cosa que no pasaba en el cuento), me planto con delantal (a lo Brie Vandecam) y en casa... 

Enjoy!


4 comentarios:

La Ryta dijo...

Ya sabes que yo esperaré paciente en el pollo fresquito,y espero que te decidas a escribir cartas de todo tipo pero sobretodo de LOVE.

lorda dijo...

En demano una carta de amor en el pollete fresquete.
Millor model que tu no hi hà guapa

un petonarro i una abraçadeta d'aquestes que tu fas tan amoroses
lorda

lorda dijo...

Annita guapa ¿has fet la venda que nosaltres sabem?
et veig com la persona que escrivia cartes d'amor, que era un ofici d'abans, clar que potser s'enamoraven de tu i no de mí, i apart el teu físic es espectacular i jo ¿qué tinc? quina tristesa ja ja
un petonet
lorda

anna blau dijo...

tu ets una llumeta!!! venta feta!!! resisto!