viernes, 1 de abril de 2011

Salir del Armario

Ropa, ropa y ropa


Este domingo es descarregada en Mercantic.
Lo explico de nuevo:
El mejor día para el que viene a buscar tesoros.


Mercaderes de otros lugares se reunen en Mercantic para ofrecer todo tipo de bártulos, cacharros, cacharretes, maravillas olvidadas, libros, láminas, espejos, botones y....


ROPA



¿Que por qué le doy énfasis a lo de la ropa?


Bueno, porque he decidido hacer la buena acción del día, del domingo, digo.
Y haré lotes de tres prendas vintage a 50€
Así que os animo a que salgáis de vuestro armario para entrar en el mío y haceros con alguna que otra prenda bonitísima.
¿Mis tocados? También habrá descuentos en los tocados más hinvernales





Teniendo en cuenta lo rápido que pasa el tiempo vale la pena venir a hacerse con uno.

La primavera va que vuela
y los nuevos diseños también


Hay viajes pendientes y pendientes (valga la redundancia) difíciles de subir...
Pero todo va adelante. Hay cambios, si
Pero yo siempre con mi teoría:


Cuando una va para adelante
NUNCA SE VA PARA ATRÁS
(ahora que lo digo en alto parece un poco tonto...)



Os espero en mi casa, mi Atelier...
¿Vendréis?


No hay comentarios: