domingo, 21 de septiembre de 2014

La Cima de una Pestaña


Cada vez que duermo es: 
un descanso
una carrera 
un castigo larguísimo e ido de las manos 
una soledad de otro mundo
un abrazo imaginario
el reposo de los dedos
la cabeza frenética
el consuelo de los sueños
ganarle tiempo a lo perdido
y perder las ganas de más tiempo

Cada vez que me duermo
me guardo una lágrima para otro momento, 
las cornisas son alegres apeaderos donde tengo mucho que aprender.
Que las alas no se mueven si no alzan el vuelo, 
que al final tanto silencio será de agradecer.



Cada vez que duermo
estoy en la cima
...

preparada para el descenso 

dispuesta a encontrar



"Estoy aquí, en la cima de una pestaña"




5 comentarios:

siloca dijo...

Es increíble porto tres intents i després fe fotrat tooota la parrafada s esborra

siloca dijo...

Es increíble porto tres intents i després de fotrat tooota la parrafada s esborra

Unknown dijo...

Mueve el reloj
con el reposo de tus dedos.
Y tu silenciosa lágrima salada
será
en esa tuya sonrisa,
la cornisa
de la que jamás
podrás apearte.

Unknown dijo...

Mueve el reloj
con el reposo de tus dedos.
Y tu silenciosa lágrima salada
será
en esa tuya sonrisa,
la cornisa
de la que jamás
podrás apearte.

patapalo dijo...

Felices sueños ;-)