martes, 18 de febrero de 2014

La Espuma de los Días

¿De que color es el olor
del llanto azul de las violetas?
¿Cuántas semanas tiene un día
y cuántos años tiene un mes?
Libro de las Preguntas- Pablo Neruda


Esta semana unos funambulistas se tiraron las cuerdas entre globos aerostáticos, lo decía la Vanguardia y los sacaba con sus paraguas y la magia que los lleva a todas partes, a los funambulistas, digo.

foto de La Vanguardia
Salto ¿Tu me has visto? 
Te crees que me he caído con tanto riesgo, 
crees que he vuelto a mi planeta tras el tropiezo y el doble tirabuzón.
Pero aquí estoy, al otro lado, luciendo paracaídas y mirando el abismo del revés.


Escucho a Ovidi Montllor recitando Els Amants 
y miro mi colección de nubes.
 Tengo las pestañas como campos de algodón de tanto mirarlas.


Leo la espuma de los días y cada vez que pienso en ti me da la impresión de que me he tragado un nenúfar


No puedo evitar, a veces, coser cosas prohibidas y jugar a ser humana.


*Si te gustan las imágenes de este blog puedes seguirme en instagram




No hay comentarios: