lunes, 7 de octubre de 2013

HOY


A veces me gustaría sentirme más libre, más tranquila con las cosas que siento... Ayer, leyendo un libro encontré esto de Nietzche:
Lo contrario de la verdad no es la mentira, sino las convicciones


Y será mi mantra, a partir de hoy, en según qué conversaciones.


Hace un mes que he dejado de fumar. Yo pensaba que iba a envejecer fumando como una carretera... una vieja insoportable y fumadora.
 Creo que todo esto, lo de dejar de fumar, me ha venido por un ataque premeditado de autoestima 
".. he llegado y hacía tanto que me esperaba... "


Empiezo a localizar las herramientas, las mías digo. Es como si durante mucho tiempo (toda una vida) hubiese utilizado las tijeras de jardín para limpiar los cristales, no sé si me explico. 
Tampoco sé si es bueno mostrar las "debilidades" en un escaparate como este, pero qué queréis que os diga, me da igual.. a buenas horas mangas verdes.
Mi desorden ha servido para muchas cosas (mi amigo F dice que mi desorden es subjetivo), pero hoy eso ya no es debate para mí, hoy que lidio con el orden, con beber mucha agua, dormir mis horas, mimarme tanto como pueda...
Hoy siempre es diferente,
bendito presente.


Esta es mi segunda muerte, ya hablé de esto otro día.
Así que por lógica aplastante hoy también nací y todo me lleva a la canción que me inspira y que me conmueve HOY.


1 comentario:

siloca dijo...

Bonicaaa, tinc l'aiguamarina es increible no haber-la perdut amb tot el q he perdut aquests dies!!!!!