jueves, 27 de septiembre de 2012

La Brisa

Escucho La Brisa y escribo desde mi nuevo taller


Escribo desde la copa de un árbol de Torrijos. Escribo desde la absolución de un mes lo bastante cruel para recordarlo con el tiempo con una risa y alzando una copa. 
Escribo encima de mi alfombra recortada y bajo la lámpara de mariposas que se vino volando desde mi Mercantic. 
Escribo bajo un rayo de sol, sobre un soplo de aire fresco. Escribo mientras coso y coso mientras canto y a sí mi todo es una cadena de sucesos magníficos.


Te escribo a ti, que me lees. Si, a ti el increible. A ti la maravillosa. Te escribo a ti, pequeño monstruo. A ti, preciosa sintonía de la amistad y el delirio. También a ti, falsa testigo. Y a ti, querido, te escribiría un TE QUIERO en la frente. 
Tanta, tanta guerra... y tantos puntos suspensivos...

Os invito a que paséis a ver una exposición de lo más curiosa y exquisita. Entre 96 piezas exclusivas que se cocinan para una subasta exclusiva el sábado 6 de Octubre podréis encontrar uno de mis tocados. Quien se anime a pujar en la subasta debe ponerse en contacto con Madame la Marquise previamente.

Aviso: El espacio en sí es una maravilla, no os lo perdáis

Aquí su invitación:


Chers amis, 
Ayer quedó inaugurada la exposición “mirar con el estómago y comer por los ojos”. 
Comienza la cuenta atrás: 8 días para descubrir 96 piezas "únicas" que no te dejarán indiferente 
y que serán subastadas el sábado 6 de octubre.
Mi agradecimiento de nuevo a todos los artistas participantes.
........
Exposición. Puertas abiertas
Del martes 25 de septiembre al viernes 5 de octubre 2012. De 15 a 19 horas.
Subasta 
Sábado 6 de octubre 2012 a partir de las 18 horas
Imprescindible retirar la acreditación personal con el número de pujador de 18 a 19 horas.
Inicio de la subasta 19.30 horas.
Información complementaria y dinámica del evento en www.madamelamarquise.es y en nuestro blog.

........
Madame La Marquise
Enric Granados 116, pral. 2ª

08008 Barcelona

Y bueno, mi última propuesta es un brindis a mi familia Mercantic



Que este viernes inauguran Mercantic de Noche
Allí nos vemos ¿Si?

LOVE & HATS

No hay comentarios: