lunes, 16 de julio de 2012

En una Nube


Paco, el speedy Painting que estuvo la noche de Livin'Art en Mercantic, sentado en el sofá de Verde- Gris, de pintura hasta las entrañas y con uno de mis tocados en la cabeza, ante la pregunta de Elodie "¿Y qué haces?"  él  responde "Hablar con la maniquí"

A partir de ahí se han desarrollado bastantes hipótesis sobre dicha charla.
Todos imaginan pero yo sé (la maniquí es íntima mía, muchas horas de trabajo juntas)
Así que le pregunté y me mandó un mail con, más o menos, lo que le dijo a Paco.

Y decía así:

En algún momento de mi vida estaba tremendamente involucrada con la lluvia. 


De echo, era yo responsable del 45 % de los desastres naturales, universalmente hablando. 
Aprendí a caminar con mi cuerpo muy torpemente. Teniendo en cuenta el agua, que lo ocupaba, eran de admirar mis primeros pasos. 
Hubo un día que metí la pata en el centro de la tierra, por eso estoy segura que poco tengo que ver con la lluvia, con tus lágrimas. 
El día que metí el pie en el centro de la tierra el fuego me evaporó, repartiendo así todos mis jugos a todas las raíces y cosas vivas que guardaba el mundo. Entonces, durante cierto tiempo si, formé parte de la lluvia con el cuento ese de que las nubes la recogen y luego la lanzan, pero de eso ya hace mucho tiempo.. Mucho.

 Desde que el fuego me ocupa 
solo hago que arder.


Y ella es así de divina y él así de "perceptivo" que la pilló.

Buena semana a todos

Anna Blau

No hay comentarios: