sábado, 10 de marzo de 2012

Siempre



Acabé mi semana en Gratacós. Echando de menos a Carmeta. Sobre volando una semana que me ha traído más sorpresas de las que pudiera imaginar.


Me dibujan una vitrina así de preciosa. Os invito a que paséis por allí a ver la cantidad de nuevos y preciosos complementos que preparan la primavera.

Domingo


Siempre Mercantic


Y siempre nuevas cosas que mostrar


Hoy, sábado, descanso con Roc entre parques y dibujos, entre bailar y cocinar.
Chri llega de rugby y dice que ha sido el mejor partido de su vida.
Ahora hacen siesta mientras miro de reojo "Matar a un Ruiseñor".


Hoy sábado es el cumple de Tula. Sigo su blog y quiero aprovechar el día para recomendarlo. Yo lo adoro.

Esta luna llena ha sido un vértigo.

Hasta mañana si ustedes quieren!

LOVE

No hay comentarios: