viernes, 16 de marzo de 2012

EL PERIODICO DE CATALUNYA Revista Exclusive

Esta mañana llegaba a Gratacós con El Periódico de Cataluña en mis manos.
La revista Exclusive de los viernes me escondía en la pag 19, en el artículo de la ruta de sombreros que organizaban Nina Pawlowsky y Cristina de Prada 


Un amigo mío decía "el dolor y el sudor, a parte de rimar, dan sus frutos".
Desde luego no creo que mi campo de 4 hectáreas haya empezado si quiera a florecer. 
Pero cierto es que estoy muy contenta del ritmo que llevo.
Debo agradecer a Alberto González, redactor del artículo, que haya puesto mi blog. Gestos como estos ayudan muchísimo a que el trabajo de una se de a conocer. También agradecer a su fotógrafa Marta Jordi, porque me ha sacado esa mirada melancólica y propia de una niña azul.


Y mientras, en el taller, una chistera plegable espera impaciente que la restaure


Las nuevas Sylvis se agolpan en la rinconera esperando la nueva ola en el taller, pues tengo sorpresa para el mes que entra y al que se atreva a venir se lo cuento, y al que no, va a saber porque hablaré de ellas y de su creadora en cuanto se nos venga abril


Y mañana sábado, prometo coser mucho y hablar menos (jo, que contradictoria soy), ya que tengo que preparar cositas para la passejada del barret 


Y el membrillo que quiere florecer y florece


que a veces, las cosas, no deberían ser tan complicadas.

Y las cosas se dan como se dan,
mientras en Gratacós trabajábamos la mañana,
en Mercantic, fotografiaban Mezicalé en la puerta de mi Atelier


Y OLÉ!!!

2 comentarios:

La Ryta dijo...

Como me alegro de todo!!!!! y yo perdiéndome todas estas cosas , os echo de menos!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por la mención, Anna!

Alberto González