Estoy a punto de cerrar el día en Mercantic. Se prepara una fiesta Mercedes en El Siglo mientras Khalid ha llegado a contarme que no pasó su ITV. Pusieron fanalets por toda la rampa y me hace pensar que una Shopping Nigth aquí sería la bomba.
Cada Navidad, en el mercado, nos empeñamos con una previa de adornar y montar festivales con tal que la gente y papa noel se venga a pasear y a comprarnos sus regalitos a este bahúl de los tesoros. Lo cierto es que este año lo hemos meditado un poquito más que los otros y quizás en breve tod@s pongamos lucecitas y estiremos la tarde hasta que la luna se nos caiga encima.
Por mi parte repito al decir que si me dejaran electricidad después de las ocho y veinte, más de un amanecer se me vendría.
Me refugio en coser y nadie sabe lo bien que me siento. Por que componer es crear pequeños universos. Y a mí me duele de bonito cuando entro al taller de Villegas o Estivill con sus cuadros.
Me toca ver a los restauradores, se llamen Manuela, Carlos o Mar crear maravillas de vestigios que estaban condenados a desaparecer.

Hoy hice un tocado con una pedrería antigua deliciosa del cuello de un vestido muerto.


Y lo bueno de crear y su maravilla es que lo puedes extrapolar a una actitud y entonces alucinar. Caminar creando, cocinar creando, amar creando, y ofrecer… y nutrirse de lo que a uno le llega, sea bueno o malo, con la certeza absoluta de que aquello es imprescindible para que llegue lo demás, lo mejor. Como en una danza butho, mínimo movimiento máxima expresión.
Escucho a Laura Marling en mi Delicatessen, escucho las cosas con las antenas puestas, que ya es.
Disfruten de la noche, del día y de todo lo demás... Khalid, lo de la ITV que no te quite el sueño.
LoVe Youssssss
2 comentarios:
khalidio!! te haces mayor por eso ya no pasas la ITV... Anna, pibón! si cosieras a la luz de luna esta se enfadaria por quitarle protagonismo con semejantes ojos faroleros...
see you soon...
Tonino
Una BIG abraçada x tots dos !!!
Publicar un comentario