lunes, 6 de junio de 2011

D de Domingo


No os lo creeríais. Son las 20.11h de la tarde de domingo.

 Mercantic está vacío, suena un vals de In the Mood for love. Poco a poco se oscurece y el taller se va iluminando con sus lámparas. Me encontré una pluma hace un rato y ahora cae del escritorio al suelo, y se queda ahí


 entre mi pié y el cajón de los tules que sobresalen como si quisieran escapar. Hay un hombre que pasea, antes vi a una mujer. Pasó Clara de Vishuda hace un rato “Aún sigues currando?” Y yo pienso que el mercado a tope es lo más, pero el mercado vacío… es un cuento.
Coso un tocado de piel. A la aguja le cuesta pasar y me doy vía con una pequeña herramienta parecida a una tenaza. Coso un pájaro a la piel


 un botón con una imagen de aviador. No me quiero despertar.
Ahora suenan Las Migas. Me duele este minuto 18 porque sé que a y veinte se me va la luz. Aún mis pilas están recargadas para la semana que se me viene.
Hoy Lorda no vino ¿Dónde estás Lorda? Y es que este extraño cotidiano, esta otra vida, se me llena de costumbres y esas pequeñas manías que uno tiene en casa. Que si mi café con lehe, que si ese cuadro torcido, ese cigarrito que finaliza las citas y el abrazo nocturno. Traslado a este lugar mis costumbre, como esta Lorda y su familia, como Dorita o Patricia pequeña sombrerera de mi corazón


Y la luz que no se va. Siempre se va puntual, a las 20 y 20h, pero hoy no. Me pregunto si podría estar hoy toda la noche aquí. Ir a buscar a Eugen y un vino y mi alfombra de castillo destartalado.

Buen final de semana, buen inicio y nudo y desenlace.
…. Y la luz se fue……… 20 y 26… 

Todo Cambia



1 comentario:

lorda dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy aquí leyendote amorsito!!!!!!!!! ja ja

pero que dulce eres petardaca
ets dolça dolça
l'altre dia parlava de tu amb la meva millor amiga i li deia que feies unes abraçades divines, tendretes, com tu (te un blog i jo volia que et posses com a link, "pero ná de ná")
el dia et cundeix 28 hores a tu, perque si es diumenge i estàs a les nosecuantes a Mercantic ¿i la parella i els fills i la casa i el vinito i el i el i el...?
un petonet amorsito
lorda
un petonet amorsito