domingo, 26 de junio de 2011

Las Reglas del Juego



…. En la uni el otro día, en charla sobre tendencias, se decía que vamos hacia lo natural, lo artesano. Hace tiempo que digo que resistirá la tienda de barrio, la que te mira a los ojos y te atiende y le importas. Resistirán los jerseys tejidos por uno mismo, los de la abuela. Resistirá reutilizar, reciclar, transmitir, abrazar. Los colores de la naturaleza, la tierra. La comodidad. Un día dejaremos de dejar que nos tomen el pelo. Un día descubriremos  que ser educado y amable, cuando se está cara al público, es una labor maravillosa. Uno no deja de volver cuando lo tratan bien. Es más, una sonrisa que te viene con el café te puede maravillar el día.



Tengo tendencia a escaparme. Tendencia a buscar, a esconderme. Tengo tendencia a querer, bien y mal, todo a la vez.


Otra noche en Comarruga. 


Escapada por verbena de Barcelona y mi Atelier
Mañana caigo porque es domingo. Los domingos son de allí, ya no hay ninguna alternativa. En mi agenda, de echo, hay muchas cosas que puedo cambiar a mi antojo. Principalmente porque la gente que me conoce sabe que de un imprevisto me escapo calle abajo, no me lo tienen en cuenta y me dejan lidiar a mis anchas (mal acostumbrada que me tienen)


 Pero hay citas, y una es la de mis domingos en Mercantic, que nunca cambian.
Llevo pocos tocados, porque la mayoría se han quedado en Gratacós. Pero, una cosa (como dice mi Roc), mañana me adelanto a las rebajas

Y si queréis venir seréis muy bien recibid@s. 15 % en descuentos. Ropa, tocados y objetos maravillosos.
Sé que voy tarde y yo que lo siento. Aquí no tengo internet y este post saldrá con mucha suerte la mañana del domingo. En todo caso, mi rebaja espontanea, os la dejaré intacta hasta nuevo aviso.

LoVe

Y en la mañana justo llego, como una sombra con café con leche...


2 comentarios:

Nuria Rita dijo...

Ana, que hace mil años que no nos vemos y ahora la casualidad me ha hecho caer por aquí cuando andaba de link en link...

No puede ser tanto tiempo sin charlar con tranquilad, me tengo que pasar por tu Mercantic sin falta :)

anna blau dijo...

nuria guapa! que fuerte! esta semana pensaba en ti y en contactarte, no tengo tu tlf. Ven este domingo a mercantic que habrá sarao. Guapa!