domingo, 19 de junio de 2011

Palíndromo




A punto de la marcha a Barcelona 29J.
Hoy Mercantic estaba como cualquier día de Junio, más tranquilo de lo normal, aunque siempre hay sorpresas, siempre.
Ahora sentada en el pollete de mi puerta, sin esperar a nadie. Mis hortensias están ya tan estalladas que una hace que se desmaya. Le clavé al ladito una pluma de pavo real para que se aguante en pie.
Y mirándola pienso en la cantidad de plumas de pavo real que se me pasaron cerca. Las que me apoyaron, las que me dieron conversación un día como este, pero otro.
Hice un nuevo tocado. 


En realidad hice varios desde la vuelta de Granada. 
Me preguntaron con el azafata ¿Y en qué te inspiras?


 Y no sé, en las nubes debajo de los aviones, en el paseo de los tristes o en la tapa de chipirones. Me inspiré en la mañana de Mercantic, cuando aun estamos descargando y las cosas están a medio poner. Me inspiré en Carlos, en Christian, Manu o  Eugen. Me inspiré en antes o en lo que está por venir.

Hasta el martes no me esperen. Mañana mi gestor me espera con esos papelotes con los que no encuentro reconciliación. Reconciliación, bonita palabra. 
Mi favorita: ReconoceR, que se lee igual hacia delante como hacia atrás.

LoVe

2 comentarios:

anna rovira dijo...

Anna,
per fi entro al teu blog, tal i com m'esperava, carregat de tendresa i màgia. D'ara en endavant, tens una seguidora més.
una abraçada,

Anna Rovira

anna blau dijo...

gràcies guapi! benvinguda!