martes, 3 de mayo de 2016

El Hombre Del _ Fin



Foto para Terra incógnita "Recital Sirenístico"*

Hice un sueño:
Estábamos en la playa rodando una peli. 
Marc Tardiu y Roger Tort. 
La playa era de dunas y jugábamos a tirarnos por ellas. En un momento yo recogía cubos de agua para tirarlos por un tobogán que nos habíamos construido y que daba al mar.
Voy a tirar un cubo para que se lance Roger y ¿Qué es aquello? 
Hay algo en el agua que se mueve en círculos. Yo grito señalando la orilla "Mira Roger" Y bajamos dando saltitos por la duna y llegamos a la orilla. Se mueve, es un pez, es grande. Y yo sigo diciendo ¿qué es? ¿Qué es?
Y va cerrando sus círculos y nos damos cuenta de que es un delfín.
Pero de pronto se pone de pie y está de espaldas. 
Yo lo cojo de los hombros, es un hombre azul.
El hombre del fin.

Revista Hola Alta Costura

Y hace días que no hablo de trabajo.

Será porque mi taller sigue en tránsito.
Han cambiado mis hábitos y ligeramente las cuentas. . . y los cuentos.
Cada día llego a un lugar y me dejo las manos componiendo notas que corren como locas hacia lugares que desconozco.

Tocar para otros se hace más difícil de explicar


Aunque la música siga sonando
....

- Mi blog hoy es el patio del cole -







1 comentario:

Anónimo dijo...

Sire si, Sire no,
Cual deshojando la margarita.
También los hubo que obligaban a ser atadas a mástiles para no caer a su encanto,haciéndola perder el norte y por tanto el rumbo.
Sire no del inicio
Del grumete en aguas borneas.