jueves, 1 de mayo de 2014

Viaje Perenne

En mis sueños mi cuerpo rebosa de algo.
Me pones las manos en el estómago, en la cabeza, como el que ayuda a un náufrago.

Toso y estornudo plumas blancas que llenan la calle 
¿No es raro?
 Es como si un ángel se me escapara por la boca


Cojo aire
Y tu eres el pájaro que alegre canta




Observo mi cabeza desde adentro
Estoy en el laberinto y camino mientras trazo un plan nada concreto

Coso el tiempo y se me borda en las yemas 

Voy dibujando lineas nuevas en unas manos que hierven


Me esfuerzo
Me lleno de los sonidos, los gestos, las repeticiones, las muertes consecutivas, las vidas resplandecientes

Te escucho seriamente a ti, desde tu nube,
desde tu viaje perenne

AQUI, donde contigo me encuentro


Te voy a dar la mano
por que eres demasiado bonito y demasiado grande para no hacerlo

Hoy lluevo


 Tengo un sol en forma de ficha de carrusel
para usarlo otro día, sin duda.


LOVE 



3 comentarios:

Unknown dijo...

La primavera va a corriente alterna, y uno se adapta como puede...

Anónimo dijo...

Corriente interna

anna blau dijo...

Nada corriente...