sábado, 10 de mayo de 2014

Del Manual de instrucciones para unas alas

 Bajo el árbol siento.. 


Empiezas a volar hacia aquí, hacia la cosa innata
Y yo espero con manos de alondra, tejiendo tantas alas como me da el corazón y la vida hasta ahora

Vestido de Natàlia Maragall intervenido por mí con pasamanería de plata y flores de murano años 20

Mi imaginario se expande como si en algún momento hubiese vivido en un hormiguero, en el nido de un pájaro, sobre las nubes de Splitz


A veces creo seriamente en que llevamos muchas vidas jugando a vivir.

Te esperan las manos generosas, las palabras dulces y los sueños de verano.  
Te esperan los ojos abiertos y alados de la esperanza, el trabajo y la constancia


ALAS

Las alas requieren de equilibrio.
Las alas demandan decisión y ausencia de miedo.
Las únicas alas que pueden volar hacia atrás son las del colibrí y las del ángel,
y,
Alas que no vuelan son las de gallina

La pluma es menos frágil de lo que parece.
El ala, en cambio, es más frágil de lo que parece



Las alas de mariposa no se tocan,
las de mi espalda se acarician

Se deben cuidar con mimo de enamorado
y nunca, jamás,
y esta es una advertencia seria,
deben cortarse.

Mucho Amor y muchas ALAS
Anna



No hay comentarios: