jueves, 28 de marzo de 2013

The First Day of My Life


Hasta ayer estuve en la nube de las vacaciones escolares. hoy vuelvo a estar y a ser (en cierto modo)


Estoy en mi taller y preparo exposición para Gratacós, que esta semana prox celebra la semana del sombrero. 
Busco centro y silencio, evitar es demasiado fácil y ese triángulo no me va nada. 
Esta semana se han solucionado varias cosas pendientes, como si los planetas se alinearan de golpe y me pegaran un susto resolutivo. 


Aún en xoc busco la linea del funambulista, el equilibrio. Pinto y lo busco, lo busco cosiendo. Canto en el camino y camino por las letras recogiendo orden y cediendo espacio al concierto. 

Cuando juego al escondite me doy cuenta que, de nuevo, he salido del centro. 


Y vuelve... 
Es tan fácil morder la manzana, es tan roja y tan rica.

Estos días me iré a la catedral del mar a escucharla. 
Me río pensando... que pediré por ti.


Una vez allí navegaré con ese barco al que le han puesto mi nombre


Love & Hats



No hay comentarios: