 |
Julio Quijano maquillando a Aida |
“Y si de ese giro hacia dentro, de esa sumersión en el mundo propio, brotan versos, no se le ocurrirá a usted preguntar a nadie si son buenos versos. Tampoco hará intentos de interesar a las revistas por esos trabajos, pues verá en ellos su amada propiedad natural, un trozo y una voz de su vida.
Una obra de arte es buena cuando brota de la necesidad.
En esa índole de su origen está su juicio: no hay otro. Por eso, mi distinguido amigo, no sabría darle más consejo que éste: entrar en sí mismo y examinar las profundidades de que brota su vida: en ese manantial encontrará la respuesta de si debe crear.”
Rainer Maria Rilke- Cartas a un joven Poeta
La semana ha sido una síntesis de todo un año. Lo que una ha llevado dentro durante otoños e inviernos más quietos que vivos se ha puesto en marcha en esta primavera inestable que nos ha regalado un sol maravilloso y pasear con sombrero sin la sombra de un paraguas.
Llegué a Mercantic con el look de photocall y el glamour de una esquina: Diagonal- Po de Gracia
Gratacós ha regalado hoy un granito de costumbre a la ciudad: Llevar sombreros y tocados por unas calles que aún se asombran cuando la ven a una con la cabeza calzada. Por Rosellón me detuvieron tres personas por hacerme una foto. Una es más tímida de lo que debe parecer y sonrió como si aquello fuese un cotidiano.
Esta iniciativa es obra de las sombrereras divinas Nina Pawlowsky y Cristina de Prada. Ellas nos traen la maravilla desde Nueva York, donde tradicionalmente todos los domingos de Pascua se cierra el tráfico de la 5ª Avenida y la gente sale a pasear con sombrero por la ciudad.
Tocado va y tocado viene, me tocaron despedidas de pedrerías y plumas y flores del siglo XIX. Me tocaron bienvenidas da amores venideros, de aquellos que perduran quietos a través del tiempo y el espacio.
Me tocaste tu, justo aquí, en el corazón
 |
con Teresa Helbig en directo armando maniquí y tocado
|
Así que mi corazón sigue llenándose de nombres como Julio Quijano, Aida, Carmen, Silvia, Andrea, Carmeta, Marga, Gloria, Alicia en el pais de las maravillas, y un largo etcs de gente que hacen que mi vida sea posible.
GRACIAS POR UNA SEMANA DE INFARTO!!!
LOVE