sábado, 28 de enero de 2012

La Fábrica de los Días


Hay alguien por ahí que fabrica días como los de hoy. 
Alguien que inventa los caminos y las nubes. Hay alguien que dibuja el sol en mayúsculas. 
Que desdibuja las palabras para dejarlas en una mirada, en un gesto maravilloso.

Me basta un pensamiento para que las formas se pongan en movimiento, para que suceda un algo milagroso.




Hoy he soñado que estabas a mi lado. Que me decías "no es para tanto, no hace falta que te vayas"
Llueve y yo encargué un sol para morirse, a riesgo de sequía y de olvidar los abrigos y paraguas (que tanto adoro)
Llueve y debe ser que tu tarareas por el puerto mi canción.

 Y mirando los barcos vas a perderte las olas y allí estoy yo, yendo y viniendo 
Dejando la quietud para los cuadros de mariposas


Compón para mí un vals que me balancee, pues me llamo Nana para los AMIGOS en mayúsculas


Y este domingo podrás ver en mi mirada, además de barcos, 
un despiste musical en el orden de mis cabellos.

AdoroAdorARTE