martes, 2 de agosto de 2011

Aviones de Papel

Mi calle está frita, cada vez que tengo una preocupación o, que con el "restablishment" de casa me encuentro algún poema insufrible de mi pasado imperfecto, hago aviones de papel y los lanzo tercero abajo.

Elijo esta foto para el post, porque mi taller está así, medio abierto y medio cerrado, mi cabeza también...
El flyer creo que irá por aquí, con frase y todo que nos lleve de cabeza a la catwalk de final de agosto


 Agosto se hace complicado
Ayer recibí a Roc después de quince días
 Ahora llega al botón del segundo en el ascensor (uno más que cuando se fue); Chri ha empezado del todo sus vacaciones. Manu se va a Lisboa y después a Singapur, Eugen i Yvonne "curran" y mañana me llega Pamela de Alma Fuyka a alborotarme. Abriré el taller por a mañana


Y nos pondremos a "sinergiar" a tope


que no nos sale mal del todo.
Y bueno,
después escaparnos al mar
(Acabando el orden en casa (obras y todo aquello que ya conté), me ha desordenado mi cajón de los recuerdos, vamos, que se me ha desconfigurado el disco duro)
Con el mar me reinicio.


 Amores, gracias por todo este invierno y esta primavera. Gracias por este inicio de verano









1 comentario:

Tula dijo...

A mí no me gusta agosto porque todo está, como tú bien dices, medio abierto y medio cerrado. Pero me encanta ese tocado de sombrerito!!!
Besos!