domingo, 31 de mayo de 2015

Perderse y Volver para Contarlo

.....
Sorprendimos a la luna besando a los volcanes 
Surcando el lomo de una serpiente de fuego 
En un barco cargado de presente y futuro 
Nos quitamos los guantes y retamos al viento 

Descendimos a lo más profundo del mundo 
Donde nace la luz más intensa del bosque 
Y bebimos del brebaje de lo desconocido 
En un sueño de azules y campos perdidos 

Y al regresar el mismo decorado 
Pero con un guión totalmente distinto 
Las mismas caras, los mismos caminos 
Ahora todo es igual pero nada es lo mismo 
....
De la canción Patagonia- Xoel López


Este es el mismo éxodo de siempre
algo que se repite en distintos escenarios y en cada generación
Uno corre mientras los demás escapan


Yo estuve en el Oeste,
allí donde me soltaste de la mano con esa suerte del destino
perderme y volver para contarlo


A veces me despierto sintiendo que no entiendo nada, como si perdiera la lucidez y se convirtiera en un destello intermitente, 
Un latido que determina el dolor: 
los segundos que lo distancian, como a los truenos y las tormentas en Poltergeist, hablan de cosas visibles, palpables, no manejables... y se alejan entre si


 La mente puede llevarte al fondo del mar,  allí solo se respira a través de las pompas que el amor te sopla... cuidado... frágil la linea entre los mundos paralelos

Hoy que mis mundos se codean voy a despegar hacia el lugar que me brinda la tierra bajo mis pies
Y REGAR
Estas alas son de mi cosecha



Buen Domingo*

*Quizás determine el domingo para contar cosas fuera del téxtil, así no os acribillo los días de cada día


No hay comentarios: