domingo, 22 de marzo de 2015

Eclipse Total

En el Hotel Casa Fuster, evento "La Duquesa te invita",
primer día de primavera después de la mayoría de edad de Chri y del eclipse solar 


Gracias a la organización, Miriam y Ruth (y sus secuaces). Gracias al personal impecable del Hotel Casa Fuster. 




Gracias a la familia (mamá, a pesar de mis neuras sabes que sois lo más grande) y amigos que os empeñáis en apoyarme, esta vez especialmente Marcos for the car el viernes. A Carla (por dejarme en exposición su vestido de novia con alas), a Natàlia Maragall por todo. A Manu Balaguer por el apoyo logístico que te disparató el sábado, a mi Aida por correr conmigo Gracia a descargar en mi taller.



Gracias a todos los que pasasteis a verme y a darme las pilas que me dejan seguir, también a los que no pudisteis llegar pero siempre estáis conmigo.
A los paseantes, novias y novios con chiribitas en los ojos, niños con ganas de flores en el pelo y compañeros de puesta en escena 


Total, que siento un cambio rotundo en mí, de un tiempo a esta parte me he cerciorado de que la vida va en serio.  (ya ves)


Primavera ilumíname!
dame curro!
.... dame fuerzas para seguir soñando en serio...

En serio.... Mil gracias



No hay comentarios: