lunes, 1 de diciembre de 2014

Un Lobo en el Mar



Volver sobre los pasos y
Poder plantarme frente a ti aquel día en Buenos Aires/Menorca/Venecia/París que jugábamos a hacer acrósticos de amor en los corchos del vino. 

   Amant
     Mariner i
Ofec
Real

Parar el tiempo con la mano de hada que guardo como un as en la manga
....
Decirte que corras y que no pares en cuanto te vuelva la sangre al cuerpo.
Tienes tu cerveza mojando los labios y me acerco al oído sin que notes el peso de los años que llevamos matándonos. 
Al rozarte la mejilla reconozco que el silencio te sienta muy pero que muy bien 
....
y respiro.


Vengo del futuro y te ruego que la próxima frontera en la que me abandones sea la definitiva.
Vengo del futuro y allí nos diseccionamos absurdamente, como si no tuviéramos a nadie de quien cuidar...
Vengo del futuro
Allí no nos conocemos, tu ya no eres tu y yo no soy yo
....
 Me miras con esa cosa rara que tus ojos encierran.
 Como esos lugares bellísimos que una helada ha matado, 
tus ojos
un niño muy asustado, solo, a punto de reventarlo todo.


 Un lunes agotador con pregunta para el resto de la semana ¿seremos capaces de quitarle peso a las cosas que ya no están? Es como cargar maderos cientos de kilómetros y llegar al hogar y no tener con qué carajo hacer el fuego.

Reconstruir 
requeteconstruir
requetequeteconstruir
no es para que llegue el lobo y te despeine de un soplido

...VAMOS...


Ahora que encontré la lágrima que cayó en la arena

Love & Hats



*si te gustan las fotos de este blog, puedes encontrarme en instagram






No hay comentarios: