jueves, 17 de abril de 2014

la Pequeña Historia del Maniquí que daba Volteretas

En el escaparate te veo pasar
...
me pregunto por qué te acercas tanto
por qué pones tus dedos sobre el cristal


Tienes esos ojos, castaños y llenos de bosque,
que cuestionan sus propias fobias como si fueran ajenas

Es tu aliento el que entela esta distancia
y yo...
voy a dibujar un corazón para que venga cualquiera a borrarlo.
Así de loca, fugaz y arriesgada voy a comportarme.


Frente a ti
(nunca vas a saberlo)
 bailo sobre la tierra que me vio nacer

Llueve y celebro las gotas que deshacen tirabuzones

me he subido a todos los árboles
y desde las nubes me he asomado a tu ventana azul 

te he escrito en los cuadros mi ecuación

La fórmula del viento, del huracán y del abrazo,
me soltaste en él y ahora vuelo, abrazada a todo y a la nada.

El barro es frío
Tengo mi cuerpo allí metido
disfrutando del cambio de piel,
de la serpiente y de la luna roja.


Y tú dirás que solo estoy sentada en un escaparate
que no me muevo
que me han puesto un osito en el regazo y un tocado en la cabeza.

Pero yo te digo que hoy he dado cien volteretas
y que la vida no te va a esperar mientras miras al cristal y al espejo.



Buen findelargodeSemanaSanta

*Si te gustan las fotos de este blog búscame en Instagram




1 comentario:

Anónimo dijo...

pretty nice blog, following :)